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Política de devolución de 15 días:

Aceptamos con gusto las devoluciones dentro de los 15 días posteriores a la fecha de compra. Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar, en las mismas condiciones en que lo recibió y en su embalaje original. Incluya la confirmación del pedido original o el albarán cuando devuelva un artículo.

Cómo iniciar una devolución:

Contáctenos: antes de devolver cualquier artículo, comuníquese con nuestro equipo de devoluciones en YOUR MAIL para iniciar el proceso de devolución.

Autorización de devolución: una vez que se apruebe su solicitud de devolución, recibirá un número de Autorización de devolución (RA) e instrucciones sobre cómo devolver el producto.

Empaque el artículo: Empaque el artículo de forma segura en su embalaje original, incluidos los accesorios que haya proporcionado.

Incluya el número de RA: Escriba claramente el número de RA proporcionado en el exterior del paquete.

Envío de devolución: Los clientes son responsables de los costos de envío de devolución a menos que la devolución se deba a un defecto o error de nuestra parte. Recomendamos utilizar un método de envío rastreable para las devoluciones.

Proceso de reembolso:

Una vez que recibamos e inspeccionemos su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si se aprueba su devolución, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su método de pago original dentro de los 15 días hábiles.

Artículos no reembolsables:

Ciertos artículos no son reembolsables, incluidos:

  • Productos abiertos o usados
  • Regalo

Artículos dañados o defectuosos:

Si recibe un artículo dañado o defectuoso, comuníquese con nosotros de inmediato a SU CORREO con detalles y fotos del problema. Trabajaremos para resolver el problema lo antes posible.

Se cobrará una tarifa de reposición del 25 % por toda la mercancía devuelta, a menos que esté defectuosa.

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