Política de devoluciones

Envío

Skylights1.es se compromete a entregar productos de alta calidad, en excelentes condiciones, a su puerta. Si por alguna razón, su envío no es satisfactorio, estaremos encantados de reemplazarlo o aceptar la devolución de la mercancía. Por favor, respete la siguiente política de devoluciones:

 

Los siguientes artículos pueden ser devueltos para un reembolso dentro de los 15 días de la compra:

  1. Mercancía que no haya sido sacada de su embalaje original.
  2. Mercancía defectuosa.
  3. Mercancía mal embalada o que no se haya enviado correctamente.
  4. Mercancía que no haya sido instalada.

Por favor, no reserve ningún oficio (techadores, grúas o carpinteros) antes de recibir e inspeccionar nuestros productos por cualquier defecto.
Una tasa de reposición de 25% se cargará en toda la mercancía devuelta, a menos que sea defectuoso.
Skylights1.es no se hace responsable de los costes de mano de obra, que se producen como resultado de la instalación de piezas erróneas o defectuosas. Si su envío llega y parece dañado por favor inspeccione el paquete a fondo y si el contenido parece dañado por favor rechace el envío. Haremos todo lo posible para enviarle un nuevo pedido. Los gastos de devolución corren a cargo del cliente. Los reembolsos por artículos devueltos se procesan en un plazo de 10 días laborables.
Antes de realizar un pedido, asegúrese de haber elegido el tamaño correcto de la unidad y de haber consultado previamente a su techador. Si ha comprado la(s) talla(s) equivocada(s), tendremos que anular y reembolsar todo el pedido. En este caso deduciremos hasta un 5% de gastos de transacción y, en los casos en los que ya hayamos enviado su pedido, también deduciremos los gastos de envío de la devolución. Tenga en cuenta que los reembolsos se procesan en un plazo de 10 días laborables a partir de la devolución de las unidades a nuestro almacén.