Envíos
Los pedidos se reciben en un plazo de 5 días laborables a menos que estén pendientes de entrega.
Una vez realizado el pago, nos pondremos en contacto con usted para acordar un plazo de entrega adecuado.
Por favor, añada al carrito los productos que desee e introduzca la dirección de envío para ver los gastos de envío.
Tenga en cuenta que como nuestros conductores están solos y se cargan previamente en nuestro almacén, le pediremos a usted o a sus constructores que estén in situ para la aceptación de nuestros productos en todos los pedidos.
Una vez enviado le llamarán para reservar una hora para la entrega.
Realizamos entregas entre las 8 de la mañana y las 5 de la tarde de lunes a viernes (a veces la entrega puede retrasarse debido al tráfico hasta las 8 de la tarde) y podemos avisarle con una o dos horas de antelación el día de la entrega, pero no podemos garantizarle una hora concreta ni ofrecerle una franja horaria estricta.
Las opciones de envío extra económico funcionan para todas las zonas excepto Irlanda del Norte y Escocia.
Es posible que algunas de estas empresas no dispongan de las furgonetas adecuadas y no puedan realizar la entrega en su domicilio, por lo que podríamos pedirle que lo recogiera en el almacén local (normalmente a menos de 20 minutos en coche), aunque esto es poco frecuente.
La mayoría de nuestros productos pesan una cantidad considerable que varía de 10 kg a 280 kg por lo que puede necesitar más de dos, cuatro o incluso seis personas para descargar dependiendo del tamaño y del peso de su producto.
No nos hacemos responsables de las claraboyas rotas durante el proceso de descarga, ya que corresponde al cliente organizar este proceso.
En caso de que el cliente no acuda a la cita de entrega o no haya nadie allí para aceptar su producto, intentaremos ponernos en contacto con usted por teléfono, mensaje de texto y buzón de voz antes de que nuestro conductor abandone su dirección de entrega.
Si no se produce ningún contacto, no tendremos otra opción que devolver su producto a nuestro almacén y habrá gastos adicionales por la nueva entrega.